ArGeeKs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
DualityQueen
Lizbeth Salander
codorniz
Raven
Alchemist
xchavezx
10 participantes

    Hablemos de Sexo

    Lizbeth Salander
    Lizbeth Salander
    Geek Moderador
    Geek Moderador


    Mensajes : 253
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 33
    Femenino Localización : Tierra. Para que te ubiques: tercer planeta a la derecha.

    Hablemos de Sexo - Página 3 Empty Re: Hablemos de Sexo

    Mensaje por Lizbeth Salander 24/11/10, 07:33 pm

    Bueno, comento. Respecto al espejo en la espalda...... recuerdo el cuarto de alguien con eso..... Y sí, acá hay otra que quiere trío. (Hay gente que me debe uno desde hace un par de meses). Y lo del Sol con carita de bebé mirando, que morboso! Me encanta lo morboso.

    Y sí, lo tenía que decir. Así freakeé a Alchemist cuando nos conocimos, te acordás Raven? "El delfín y la doble penetración" O algo así era, ajaja.
    avatar
    Raven
    Geek Moderador
    Geek Moderador


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Masculino

    Hablemos de Sexo - Página 3 Empty Re: Hablemos de Sexo

    Mensaje por Raven 25/11/10, 11:01 am

    no,por favor no, ahora quien me paga el psicologo Liz? :P

    che,pregunto, a las mujeres tambien les gusta que les besen la espalda? siempre tuve esa duda

    DualityQueen
    DualityQueen
    Geek Girl
    Geek Girl


    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Femenino

    Hablemos de Sexo - Página 3 Empty Re: Hablemos de Sexo

    Mensaje por DualityQueen 25/11/10, 01:11 pm

    Raven escribió:no,por favor no, ahora quien me paga el psicologo Liz? :P

    che,pregunto, a las mujeres tambien les gusta que les besen la espalda? siempre tuve esa duda


    Si gusta! :P
    MR BARTO
    MR BARTO
    Geek Experto
    Geek Experto


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 05/11/2010
    Masculino

    Hablemos de Sexo - Página 3 Empty Re: Hablemos de Sexo

    Mensaje por MR BARTO 25/11/10, 03:42 pm

    un dia que no entro al foro y leo todo esto..... COMO ME GUSTA! jajajaja

    1) mejor pocicion: perrito

    2)lugar mas raro donde tuve sexo: al lado de un arbolito de navidad..con mi familia a 60 metros tirando fuegos artificiales..

    3)si hay trio me prendo pero quiero ser el unico hombre..
    Alchemist
    Alchemist
    Admin
    Admin


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Masculino Localización : in the depths of the fucking hell

    Hablemos de Sexo - Página 3 Empty Re: Hablemos de Sexo

    Mensaje por Alchemist 25/11/10, 03:56 pm

    Lizbeth Salander escribió:Jajajaja, bueno, ahora creamos la sección "sexo, drogas y rock & roll...emmm, ya dije sexo?", el que se meta es bajo su propia responsabilidad, no se pagan los psiquiatras.

    Que conste que estabas avisado Raven!!!!

    jajajaja
    Diego Villalba
    Diego Villalba
    Geek Moderador SR
    Geek Moderador SR


    Mensajes : 187
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 35
    Masculino Localización : In the depths of you'r fucking girlfriend!

    Hablemos de Sexo - Página 3 Empty Re: Hablemos de Sexo

    Mensaje por Diego Villalba 25/11/10, 04:33 pm

    Quien dijo sexo??

    Yo quiero!
    Lizbeth Salander
    Lizbeth Salander
    Geek Moderador
    Geek Moderador


    Mensajes : 253
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 33
    Femenino Localización : Tierra. Para que te ubiques: tercer planeta a la derecha.

    Hablemos de Sexo - Página 3 Empty Re: Hablemos de Sexo

    Mensaje por Lizbeth Salander 25/11/10, 05:53 pm

    Raven creo que no hay mujer a la que no le guste que le besen la espalda. Y yo no te pago el psicólogo. :)
    codorniz
    codorniz
    Geek Girl
    Geek Girl


    Mensajes : 83
    Fecha de inscripción : 01/11/2010
    Edad : 32
    Femenino

    Hablemos de Sexo - Página 3 Empty Re: Hablemos de Sexo

    Mensaje por codorniz 25/11/10, 07:33 pm

    Bueno, ya que, por el nombre del post, se sobreentiende que podemos irnos al carajo: que opinan los señores geeks del sexo anal? O sea, no les duele? se me hace que es un lugar muy chiquititito, para introducir ya saben qué.
    PD: están buenos los besitos en la espalda, pero los besitos en el cuello son la posta!
    codorniz
    codorniz
    Geek Girl
    Geek Girl


    Mensajes : 83
    Fecha de inscripción : 01/11/2010
    Edad : 32
    Femenino

    Hablemos de Sexo - Página 3 Empty Re: Hablemos de Sexo

    Mensaje por codorniz 25/11/10, 07:36 pm

    Ah y ahora que me acuerdo, tengo otra pregunta que nadie me supo contestar, capaz acá como nunca nos vimos la jeta se animan a contestar :p : Por qué un hombre elegiría tener sexo con un travesti en vez de con una puta? Algunos me han dicho "no sé, porque es mas barato?" pero O SEAAAAAAA ES UN HOMBRE!!!! creo que por más barato que te pueda salir un travesti, si yo fuera hombre, pereferiria un algo-sin-pene, por mas horripilante que sea de cara...
    Diego Villalba
    Diego Villalba
    Geek Moderador SR
    Geek Moderador SR


    Mensajes : 187
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 35
    Masculino Localización : In the depths of you'r fucking girlfriend!

    Hablemos de Sexo - Página 3 Empty Re: Hablemos de Sexo

    Mensaje por Diego Villalba 25/11/10, 09:02 pm

    Yo no elejiria un travesti. Creo que hay una pequeña tendencia de homosexualidad ahi, porque como decis es un hombre disfrazado de mujer.
    Y ahi estas preguntando del sexo anal, si nos duele. "que opinan los señores geeks del sexo anal? O sea, no les duele?".
    Yo no perdi el invicto y no pienso hacerlo.
    Pero si hice perder el invicto y por los gemidos, parece que duele.
    Ahora si queres que un Geek hombre te responda si le dolio, nose.
    Abria que buscar uno que halla entregado.
    xchavezx
    xchavezx
    Admin
    Admin


    Mensajes : 520
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Masculino Localización : in your kernel :)

    Hablemos de Sexo - Página 3 Empty Re: Hablemos de Sexo

    Mensaje por xchavezx 25/11/10, 11:54 pm

    No elejiria ni en p2 un travesti---Puaj
    cito a barto
    1) mejor pocicion: perrito

    2)lugar mas raro donde tuve sexo: Abajo del cartel que decia sheraton, 5 am, mar del plata,, que lindos momentos snif...
    3)si hay trio me prendo :p
    Lizbeth Salander
    Lizbeth Salander
    Geek Moderador
    Geek Moderador


    Mensajes : 253
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 33
    Femenino Localización : Tierra. Para que te ubiques: tercer planeta a la derecha.

    Hablemos de Sexo - Página 3 Empty Re: Hablemos de Sexo

    Mensaje por Lizbeth Salander 26/11/10, 12:48 am

    Chicos lo que preguntó Codorniz es si a ustedes les duele su "amiguito" cuando la meten por "ahí".

    Yo creo que no les debe doler porque al meterla se expande..... bueno... ese lugar donde la meten. Aunque siempre me pregunté lo mismo.

    PD: Está re bueno el sexo anal.. Pero no se olviden de la crema enjuague... Es el mejor lubricante cuando no se tiene nada a mano. (Consejos de la tía Lizbeth)
    xchavezx
    xchavezx
    Admin
    Admin


    Mensajes : 520
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Masculino Localización : in your kernel :)

    Hablemos de Sexo - Página 3 Empty Re: Hablemos de Sexo

    Mensaje por xchavezx 26/11/10, 08:31 am

    Lizbeth Salander escribió:Chicos lo que preguntó Codorniz es si a ustedes les duele su "amiguito" cuando la meten por "ahí".

    Yo creo que no les debe doler porque al meterla se expande..... bueno... ese lugar donde la meten. Aunque siempre me pregunté lo mismo.

    PD: Está re bueno el sexo anal.. Pero no se olviden de la crema enjuague... Es el mejor lubricante cuando no se tiene nada a mano. (Consejos de la tía Lizbeth)
    ahhh..ahora entendi..y nono no duele...

    siempre me parecio exagerado cuando hablan del sexo anal...siempre me pregunte tanto les gusta, why??? :P...
    Alchemist
    Alchemist
    Admin
    Admin


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Masculino Localización : in the depths of the fucking hell

    Hablemos de Sexo - Página 3 Empty Re: Hablemos de Sexo

    Mensaje por Alchemist 26/11/10, 11:22 am

    Hablemos de Sexo - Página 3 923938 horas y horas de trabajo (chamullo) convenciendo gente! y vos venis con un why???

    callate o te hecho del foro!!!! Hablemos de Sexo - Página 3 818841
    avatar
    Raven
    Geek Moderador
    Geek Moderador


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Masculino

    Hablemos de Sexo - Página 3 Empty Re: Hablemos de Sexo

    Mensaje por Raven 26/11/10, 11:34 am

    codorniz escribió:Bueno, ya que, por el nombre del post, se sobreentiende que podemos irnos al carajo: que opinan los señores geeks del sexo anal? O sea, no les duele? se me hace que es un lugar muy chiquititito, para introducir ya saben qué.
    PD: están buenos los besitos en la espalda, pero los besitos en el cuello son la posta!

    subir y bajar desde el borde de la cola hasta la nuca ,por la espalda,a los besos....;)

    y repito,aguante hacerlo cucharita en invierno :D
    Diego Villalba
    Diego Villalba
    Geek Moderador SR
    Geek Moderador SR


    Mensajes : 187
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 35
    Masculino Localización : In the depths of you'r fucking girlfriend!

    Hablemos de Sexo - Página 3 Empty Re: Hablemos de Sexo

    Mensaje por Diego Villalba 26/11/10, 11:43 am

    Alchemist escribió:Hablemos de Sexo - Página 3 923938 horas y horas de trabajo (chamullo) convenciendo gente! y vos venis con un why???

    callate o te hecho del foro!!!! Hablemos de Sexo - Página 3 818841
    Yo creo que jamas lo practico. O quizas no pudo atravesar el muro. Hablemos de Sexo - Página 3 818841
    Pero no sabe. Hablemos de Sexo - Página 3 674487
    xchavezx
    xchavezx
    Admin
    Admin


    Mensajes : 520
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Masculino Localización : in your kernel :)

    Hablemos de Sexo - Página 3 Empty Re: Hablemos de Sexo

    Mensaje por xchavezx 26/11/10, 12:22 pm

    ¬¬...mejor renuncio..y a la verga .. ¬¬, simplemente, no m parece gran cosa..o las experiencias q tuve no fueron gran cosa...no senti tal placer..como para decir...q buena onda...tampoco es para boludearme asi...y si m calente...
    codorniz
    codorniz
    Geek Girl
    Geek Girl


    Mensajes : 83
    Fecha de inscripción : 01/11/2010
    Edad : 32
    Femenino

    Hablemos de Sexo - Página 3 Empty Re: Hablemos de Sexo

    Mensaje por codorniz 26/11/10, 12:50 pm

    Sí, eso quise decir, cuando ustedes son "activos" en la relación digamos jaja. Es que no sé... está bien que el orificio se expande, pero hasta cierto punto... pero bueno, si ustedes dicen que no duele, entonces no dolerá...
    Lo que dice Raven de los besitos FTW! Y lo de cucharear también está bueno, aunque dormir cuchareando es medio imposible... bah, yo creo que me pondría nerviosa de no poder moverme :p sin despertar al otro.
    Alchemist
    Alchemist
    Admin
    Admin


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Masculino Localización : in the depths of the fucking hell

    Hablemos de Sexo - Página 3 Empty Re: Hablemos de Sexo

    Mensaje por Alchemist 26/11/10, 12:55 pm

    yo le meto una patada en la espalda, que caiga al piso, le revoleo la almohada y me quedo con la cama para mi solo (?) ^^

    total! ya quedo contenta !!! jajajajajajajaj

    Chavez: no te enojes!!! jajaja, (calentar no me parece muy apropiado para este topic), es cuestion de gustos como dijiste jajajaja, pero no lo publiques a ver si se avivan y se nos cae el chamuyo a los demas!!!!
    xchavezx
    xchavezx
    Admin
    Admin


    Mensajes : 520
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Masculino Localización : in your kernel :)

    Hablemos de Sexo - Página 3 Empty Re: Hablemos de Sexo

    Mensaje por xchavezx 26/11/10, 01:34 pm

    codorniz escribió:Sí, eso quise decir, cuando ustedes son "activos" en la relación digamos jaja. Es que no sé... está bien que el orificio se expande, pero hasta cierto punto... pero bueno, si ustedes dicen que no duele, entonces no dolerá...
    Lo que dice Raven de los besitos FTW! Y lo de cucharear también está bueno, aunque dormir cuchareando es medio imposible... bah, yo creo que me pondría nerviosa de no poder moverme :p sin despertar al otro.
    Despues de que probas...te Gusta cada vez mas...o eso decia mi ex :p..ajja
    Alchemist escribió:
    yo le meto una patada en la espalda, que caiga al piso, le revoleo la almohada y me quedo con la cama para mi solo (?) ^^

    total! ya quedo contenta !!! jajajajajajajaj

    Chavez: no te enojes!!! jajaja, (calentar no me parece muy apropiado para este topic), es cuestion de gustos como dijiste jajajaja, pero no lo publiques a ver si se avivan y se nos cae el chamuyo a los demas!!!!

    No m caliento..solo m molesto el comentario..nada mas
    Alchemist
    Alchemist
    Admin
    Admin


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Masculino Localización : in the depths of the fucking hell

    Hablemos de Sexo - Página 3 Empty Re: Hablemos de Sexo

    Mensaje por Alchemist 26/11/10, 01:40 pm

    Hablemos de Sexo - Página 3 818841 Hablemos de Sexo - Página 3 818841 Hablemos de Sexo - Página 3 818841

    Hablemos de Sexo - Página 3 674487 Maldito sencible....

    despues contratamos unas putas para que te hagan mimos queres? Hablemos de Sexo - Página 3 477357


    Hablemos de Sexo - Página 3 271773
    Diego Villalba
    Diego Villalba
    Geek Moderador SR
    Geek Moderador SR


    Mensajes : 187
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 35
    Masculino Localización : In the depths of you'r fucking girlfriend!

    Hablemos de Sexo - Página 3 Empty Re: Hablemos de Sexo

    Mensaje por Diego Villalba 26/11/10, 01:42 pm

    codorniz escribió:Sí, eso quise decir, cuando ustedes son "activos" en la relación digamos jaja. Es que no sé... está bien que el orificio se expande, pero hasta cierto punto... pero bueno, si ustedes dicen que no duele, entonces no dolerá...
    Lo que dice Raven de los besitos FTW! Y lo de cucharear también está bueno, aunque dormir cuchareando es medio imposible... bah, yo creo que me pondría nerviosa de no poder moverme :p sin despertar al otro.
    Yo creo que si se duerme de cucharita no se puede dormir. Te despierta COMPLETAMENTE.
    BloodDream
    BloodDream
    Geek Experto
    Geek Experto


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 14/11/2010
    Edad : 35
    Masculino Localización : Wilde

    Hablemos de Sexo - Página 3 Empty Re: Hablemos de Sexo

    Mensaje por BloodDream 26/11/10, 03:48 pm

    Diego Villalba escribió:
    Yo creo que si se duerme de cucharita no se puede dormir. Te despierta COMPLETAMENTE.

    Noches humedas mañanas crocantes ..

    Lizbeth Salander[color=black][url=https://geek.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewprofile&u=11][/url][/color] escribió:Está re bueno el sexo anal.. Pero no se olviden de la crema enjuague... Es el mejor lubricante cuando no se tiene nada a mano

    puede q estes en un lugar no tengas una crema de enjuague a mano .. en ese caso le mejor lubricante natural siempre va a ser la saliba -->Hablemos de Sexo - Página 3 80402

    y siguiendo la consignas de preguntas .. hay alguna cosa q el sexo opuesto les pueda pedir y ustedes digano "no eso yo no lo hago" ?
    codorniz
    codorniz
    Geek Girl
    Geek Girl


    Mensajes : 83
    Fecha de inscripción : 01/11/2010
    Edad : 32
    Femenino

    Hablemos de Sexo - Página 3 Empty Re: Hablemos de Sexo

    Mensaje por codorniz 26/11/10, 07:37 pm

    BloodDream escribió:
    Diego Villalba escribió:
    Yo creo que si se duerme de cucharita no se puede dormir. Te despierta COMPLETAMENTE.

    Noches humedas mañanas crocantes ..

    Lizbeth Salander[color=black][url=https://geek.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewprofile&u=11][/url][/color] escribió:Está re bueno el sexo anal.. Pero no se olviden de la crema enjuague... Es el mejor lubricante cuando no se tiene nada a mano

    puede q estes en un lugar no tengas una crema de enjuague a mano .. en ese caso le mejor lubricante natural siempre va a ser la saliba -->Hablemos de Sexo - Página 3 80402

    y siguiendo la consignas de preguntas .. hay alguna cosa q el sexo opuesto les pueda pedir y ustedes digano "no eso yo no lo hago" ?

    Y mirá, hay cada loco suelto... yo no dejaría que me caguen y/o meen la boca. Tampoco me coparía mucho mearle y/o cagarle la boca a un chabón. Si me dice "por qué no me metes un dedito en la cola?" supongo que podría aceptarlo, pero me parecería bastante gay. Por atriqui tampoco me emociona mucho la idea por ahora, y menos desde que un amigo se refiere a tal práctica como "andar por el camino de tierra", jaja.
    Después con las cosas seminormales no tengo problema (se entienden por cosas seminormales: juguetitos locos, disfraces en general, fantasias en general, jugar a la wii fit en ropa interior, etc.).
    Diego, vos decís que no te podrías dormir cuchareando? porque si estas un tieeeeeeempo con una persona, no es como que te acostumbrás y ya?
    Lizbeth Salander
    Lizbeth Salander
    Geek Moderador
    Geek Moderador


    Mensajes : 253
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 33
    Femenino Localización : Tierra. Para que te ubiques: tercer planeta a la derecha.

    Hablemos de Sexo - Página 3 Empty Re: Hablemos de Sexo

    Mensaje por Lizbeth Salander 26/11/10, 08:35 pm

    Emmmm.... bueno, eso de que tu pareja sexual te pida meterle un dedo en la cola no me parece gay, está bueno. Además soy media morbosa y de gustos raros (Disfraces, fantasías, violencia, insultos, cualquier lugar donde pueda hacerse... etc) Pero eso sí, jamás, pero JAMÁS me toquen los pies, y si me quieren acabar en la boca mejor que consigan un lugar donde escupa porque no me la pienso tragar. Y ovbiamente que no me meen o hagan del dos en alguna parte de mi cuerpo, eso sí es repugnante.

    BloodDream, obvio que la saliva sirve, aunque también de a poquito se puede :)

    Y siempre quise hacerlo en una iglesia.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: 19/03/24, 07:29 am