ArGeeKs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
BloodDream
Lizbeth Salander
Alchemist
Prof. Sarasa
8 participantes

    Sólo una imagen, pero lo vale

    Lizbeth Salander
    Lizbeth Salander
    Geek Moderador
    Geek Moderador


    Mensajes : 253
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 33
    Femenino Localización : Tierra. Para que te ubiques: tercer planeta a la derecha.

    Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 Empty Re: Sólo una imagen, pero lo vale

    Mensaje por Lizbeth Salander 30/11/10, 12:53 pm

    No. No está mejor. Date cuenta que los negros cabeza no son así porque quieren. Son así porque son un producto social. Los que nos manipulan de arriba quieren eso. Ellos son gente como nosotros, no podés juzgar a un par igual a vos. Está bien que hay gente que no puede recuperarse, es entendible, todo por la droga etc, pero son humanos como vos. El humano es un ser social. Está bien que yo jodo con el racismo y eso, pero nada que ver conmigo. Deberías razonar un poco más.

    Uh! Parece que me re calenté en lo que escribí, jajajaja, nada que ver. Me pintó comentar eso nomás.
    Alchemist
    Alchemist
    Admin
    Admin


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Masculino Localización : in the depths of the fucking hell

    Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 Empty Re: Sólo una imagen, pero lo vale

    Mensaje por Alchemist 30/11/10, 12:54 pm

    mmm... vas mejorando..... Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 940902
    Alchemist
    Alchemist
    Admin
    Admin


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Masculino Localización : in the depths of the fucking hell

    Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 Empty Re: Sólo una imagen, pero lo vale

    Mensaje por Alchemist 30/11/10, 12:55 pm

    Liz, no coincido... pero creo que esto ya es para hacer un topic en Discusiones filosoficas, quien se copa y lo abre?
    Diego Villalba
    Diego Villalba
    Geek Moderador SR
    Geek Moderador SR


    Mensajes : 187
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 36
    Masculino Localización : In the depths of you'r fucking girlfriend!

    Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 Empty Re: Sólo una imagen, pero lo vale

    Mensaje por Diego Villalba 30/11/10, 12:57 pm

    Hmmm...
    Puede ser...Puede ser...
    igual no me agradan.
    Alchemist
    Alchemist
    Admin
    Admin


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Masculino Localización : in the depths of the fucking hell

    Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 Empty Re: Sólo una imagen, pero lo vale

    Mensaje por Alchemist 30/11/10, 12:59 pm

    Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 477357
    Diego Villalba
    Diego Villalba
    Geek Moderador SR
    Geek Moderador SR


    Mensajes : 187
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 36
    Masculino Localización : In the depths of you'r fucking girlfriend!

    Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 Empty Re: Sólo una imagen, pero lo vale

    Mensaje por Diego Villalba 30/11/10, 01:03 pm

    Alchemist escribió:Liz, no coincido... pero creo que esto ya es para hacer un topic en Discusiones filosoficas, quien se copa y lo abre?

    Yo lo abro...
    Lizbeth Salander
    Lizbeth Salander
    Geek Moderador
    Geek Moderador


    Mensajes : 253
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 33
    Femenino Localización : Tierra. Para que te ubiques: tercer planeta a la derecha.

    Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 Empty Re: Sólo una imagen, pero lo vale

    Mensaje por Lizbeth Salander 30/11/10, 01:10 pm

    No voy a enojarme porque opinen distinto a mi, yo respeto lo que creen. Y no niego que tengo muchas ganas de matar negros, pero entiendo perfectamente por qué son así y que querer matarlos está mal, pero al diablo con esa vocecilla de la conciencia. A veces hay que divertirse.
    Diego Villalba
    Diego Villalba
    Geek Moderador SR
    Geek Moderador SR


    Mensajes : 187
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 36
    Masculino Localización : In the depths of you'r fucking girlfriend!

    Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 Empty Re: Sólo una imagen, pero lo vale

    Mensaje por Diego Villalba 30/11/10, 01:14 pm

    Lizbeth Salander escribió:No voy a enojarme porque opinen distinto a mi, yo respeto lo que creen. Y no niego que tengo muchas ganas de matar negros, pero entiendo perfectamente por qué son así y que querer matarlos está mal, pero al diablo con esa vocecilla de la conciencia. A veces hay que divertirse.
    Sale poroto!
    Alchemist
    Alchemist
    Admin
    Admin


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Masculino Localización : in the depths of the fucking hell

    Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 Empty Re: Sólo una imagen, pero lo vale

    Mensaje por Alchemist 30/11/10, 01:18 pm

    doble poroto para liz!
    BloodDream
    BloodDream
    Geek Experto
    Geek Experto


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 14/11/2010
    Edad : 35
    Masculino Localización : Wilde

    Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 Empty Re: Sólo una imagen, pero lo vale

    Mensaje por BloodDream 30/11/10, 01:20 pm

    Opinar distinto? .. quien se atreve!? .. nadie puede opinar distinto a mi porq mi pensamiento es el mejor para todos... o al menos eso me dijo mi tio adolfito :)

    Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 FOTO+-+EL+TIO+ADOLFO+EST%C3%81+BIEN...
    Alchemist
    Alchemist
    Admin
    Admin


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Masculino Localización : in the depths of the fucking hell

    Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 Empty Re: Sólo una imagen, pero lo vale

    Mensaje por Alchemist 30/11/10, 01:22 pm

    Viva el tio adolfo!, quiero que me cuente un par de secretos ese hijo de puta! Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 80402
    Diego Villalba
    Diego Villalba
    Geek Moderador SR
    Geek Moderador SR


    Mensajes : 187
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 36
    Masculino Localización : In the depths of you'r fucking girlfriend!

    Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 Empty Re: Sólo una imagen, pero lo vale

    Mensaje por Diego Villalba 30/11/10, 04:28 pm

    Alchemist escribió:
    Viva el tio adolfo!, quiero que me cuente un par de secretos ese hijo de puta! Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 80402

    Somos 2!
    Prof. Sarasa
    Prof. Sarasa
    Geek Moderador
    Geek Moderador


    Mensajes : 284
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 2022
    Masculino Localización : Sarasing... sarasing...

    Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 Empty Re: Sólo una imagen, pero lo vale

    Mensaje por Prof. Sarasa 30/11/10, 04:39 pm

    Lizbeth Salander escribió:No voy a enojarme porque opinen distinto a mi, yo respeto lo que creen. Y no niego que tengo muchas ganas de matar negros, pero entiendo perfectamente por qué son así y que querer matarlos está mal, pero al diablo con esa vocecilla de la conciencia. A veces hay que divertirse.

    Muy de acuerdo. Poroto para la señorita.
    Lizbeth Salander
    Lizbeth Salander
    Geek Moderador
    Geek Moderador


    Mensajes : 253
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 33
    Femenino Localización : Tierra. Para que te ubiques: tercer planeta a la derecha.

    Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 Empty Re: Sólo una imagen, pero lo vale

    Mensaje por Lizbeth Salander 30/11/10, 07:51 pm

    Uyyy!!! Cuántos primos que tengo!!

    Viva el tío Adolfo mis camaradas!

    (Dios qué recuerdos! Milité para un grupo político fascista nazi. Que bella y oscura época.)

    HEIL!
    BloodDream
    BloodDream
    Geek Experto
    Geek Experto


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 14/11/2010
    Edad : 35
    Masculino Localización : Wilde

    Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 Empty Re: Sólo una imagen, pero lo vale

    Mensaje por BloodDream 01/12/10, 12:06 pm

    Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 Skinhead

    creo q no entendio el concepto
    Alchemist
    Alchemist
    Admin
    Admin


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Masculino Localización : in the depths of the fucking hell

    Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 Empty Re: Sólo una imagen, pero lo vale

    Mensaje por Alchemist 01/12/10, 12:22 pm

    Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 749 Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 749 Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 749 Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 749 Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 749 Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 749 Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 749 Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 749 Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 749 Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 749 Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 749 Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 749 Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 749 Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 749 Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 749 Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 749 Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 749 Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 749 Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 749 Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 749 Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 749 Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 749 Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 749 Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 749 Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 749 Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 749 Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 749 Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 749 Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 749 Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 749 Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 749 Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 749 Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 749 Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 749 Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 749 Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 749 Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 749 Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 749 Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 749 Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 749 Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 749
    Lizbeth Salander
    Lizbeth Salander
    Geek Moderador
    Geek Moderador


    Mensajes : 253
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 33
    Femenino Localización : Tierra. Para que te ubiques: tercer planeta a la derecha.

    Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 Empty Re: Sólo una imagen, pero lo vale

    Mensaje por Lizbeth Salander 01/12/10, 04:45 pm

    Jajajajajajaja, que negro boludo!
    DualityQueen
    DualityQueen
    Geek Girl
    Geek Girl


    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Femenino

    Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 Empty Re: Sólo una imagen, pero lo vale

    Mensaje por DualityQueen 01/12/10, 06:11 pm

    Jajajajaja
    Pobre idiota (?)
    Prof. Sarasa
    Prof. Sarasa
    Geek Moderador
    Geek Moderador


    Mensajes : 284
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 2022
    Masculino Localización : Sarasing... sarasing...

    Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 Empty Re: Sólo una imagen, pero lo vale

    Mensaje por Prof. Sarasa 02/12/10, 12:28 pm

    Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 59721

    Contenido patrocinado


    Sólo una imagen, pero lo vale - Página 2 Empty Re: Sólo una imagen, pero lo vale

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 26/04/24, 11:24 pm