ArGeeKs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Trucos para eñ Resident Evil 4 de PS2

    Alchemist
    Alchemist
    Admin
    Admin


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Masculino Localización : in the depths of the fucking hell

    Trucos para eñ Resident Evil 4 de PS2 Empty Trucos para eñ Resident Evil 4 de PS2

    Mensaje por Alchemist 11/11/10, 06:01 pm

    Después del R.E 3 Bio Hazard (o R.E 3 Nemesis por estaspampas) el cual hizo una revolucion en juegos del tipo “Terror Suvirvor”,parecia inalcansable igualarlo y mucho mas superarlo, pero al cabo de unosañitos la sucesora de la Psx, la PS2 nos despacho con este grande de grandes elResident Evil 4, y he aquí unos trucos para este juego que a pesar de tenerunos añitos encima sigue tan vigente como en el dia en el que salio.
    Secretos:
    Despues de tu primer encuentro con el jefe de la villa, elgrandote que te trata de ahorcar, vuelve al cuarto donde encontraste la llave,vas a ver un video en el cual el jefe vuelve por vos, pero es detenido poralguien, una mujer con vestido rojo, me recuerda a alguien....

    Para jugar The Mercenaries termina el juego una vez.

    Para jugar Assigment Ada termina el juego una vez.

    Al acabar el juego el comerciante te venderá un RocketLauncher infinito por 1000000.

    Al acabar el juego el comerciante te venderá una MatildaHandgun una pistola que dispara tres balas a la vez.

    Al terminar Assigment Ada podrás comprar al comerciante unChicago Typewriter por 1000000.

    Optimiza tus armas al maximo!:
    Cuando subis un arma de nivel, podes hacerla más poderosa orápida o tener mayor capacidad de munición, más cuando subis todos los niveleste va a dar la opción de optimizarla:

    100 max munición para Striker: optimizar Striker Shotgun.

    50 poder para la Broken Butterfly: optimizar BrokenButterfly.

    100 max munición para Matilda: optimizar Matilda.

    0.40 velocidad de disparo para Semi-auto rifle: optimizarSemi-auto rifle.E
    Homing missile para Mine Thrower: optimizar Mine Thrower.

    1.8 poder para TMP: optimizar TMP.

    18 poder para Rifle: optimizar Rifle.

    incremento de posibilidad de headshot 5X: optimizar Handgun.

    5 poder para Red9: optimizar Red9.

    incrementa poder para disparos a enemigos lejanos: optimizarShotgun.

    10 poder para Riot Gun: optimizar Riot Gun.

    pentra hasta cinco enemigos: optimizar Punisher.

    3.4 poder: optimizar Blacktail.

    Para jugar "The Mercenaries":
    Comienzas solo Leon, y podes desbloquear nuevos personajeshaciendo lo siguiente: solo tenes que matar a los Ganados y acumular puntos,cualquier personaje puede desbloquear a los personajes ocultos:

    Para jugar como Ada necesitas cuatro estrellas en el niveldel pueblo.

    Para jugar como Krauser necesitas cuatro estrellas en elnivel del castillo.

    Para jugar como Hunk necesitas cuatro estrellas en el niveldel campo de batalla.

    Para jugar como Wesker necesitas cuatro estrellas en elnivel del agua.

    Si conseguis cinco estrellas en cada nivel con cadapersonaje (lo cual es en verdad difícil) desbloquearás la Hand Cannon, un armamuy potente, pero encontrar balas para esta es casi tan difícil comodesbloquearla. La Hand Cannon puede subir de nivel y cuando te da la opciónpara optimizarla al máximo te dará balas infinitas, claro que para un arma quemata a cualquiera con solo un tiro o dos, por supuesto no va a ser nada barato,cuesta alrededor de 990000 para subirle todos los niveles.


    Desbloquear personajes:
    Desbloquea a unos personajes en el mini-juego "TheMercenaries" obteniendo cuatro estrellas en los siguientes mapas:

    Albert Wesker The Waterworld.

    Hunk Insland Commanso Base.

    Ada Wong The Pueblo.

    Jack Krausser The Castle.

    El mejor mercenario:
    Desbloquea a Albert Wesker, primero úsalo para conseguir lascinco estrellas en otras áreas. Él tiene la mejor opción de armamento: UnPunisher, una Magnum, un Rifle Automático, y Granadas. (Cuando consigas unasgranadas de flash úsalas y observarás como Wesker con un codazo manda a volar atus oponentes).

    Infinito Handcannon:
    Obténe cinco Estrellas en el mini-juego "TheMercenaries" en cada Stage, con todos los personajes (Leon, Ada, Jack,Hunk, Wesker), y obtendrás el Handcannon, mejóralo a su nivel más alto paraconseguir municiones infinitas, que costarán alrededor de 790,000.


    Mata al gigante facilmente:
    Corre entre sus piernas cuando él está cerca es la mejoropción ya que si no te agarrará. Cuando él viene hacia ti, dispárale con laescopeta, después de que esquivas sus ataques.
    Después de que él ruge, él comenzará a arrodillarse. Pontecerca de él y usa el mando de Acción de para saltar sobre su espalda y loacuchillas Repite esto un par de veces y lo mataras sin que te haga mucho daño.Nota: Si ayudas al perro que esta lastimado casi al principio del juego, el teayudara a despistarlo para que tengas oportunidad de que le dispares, no tepreocupes al perro no le pasa nada.

    Evita al gigante por segunda ocasión:
    Después de que peleas junto con Luis en una cabaña Tendrásque elegir un camino: Izquierdo o Derecho. Escoge el Derecho ya que es rápido,equípate con la escopeta, al pasar la puerta te saldrá otro Gigante. Si vas conAshley te avisará de unas rocas las cuales te recomiendo que les dispares conla handgun para evitar que gastes municiones de la escopeta, dispárale y vas ahacer que el gigante se tarde un poco, en lo que desbloqueas la puerta deenfrente que esta desencadenada con el cuchillo. Tendrás que ser rápido, si noquieres enfrentarte al Gigante. Examina el otro de la misma manera, yencontraras una llave, lo más probable es que esté en una de las últimas chozaspor el centro. Si te queres enfrentar con el Gigante es de la misma manera a laque mataste al primero pero aquí no saldrá el perro y tenes que tener muchocuidado y nunca apartarte de Ashley.

    Dinero facil y rapido matando a los cuervos:
    Usa una Flash Granade cuando veas muchos de ellos unidos,matará a todos al instante, haciéndolos dejar caer mucho dinero. También puedesliquidarlos a distancia con tu pistola para no alertar a toda la multitud.

    5.000 $ Fáciles:
    Mira todos los cuadros que tengan la imagen de Saddler.

    Mata a uno de los gigantes:
    Hay una parte del juego en el cual tendrás que enfrentarte ados Gigantes pero hay una manera de matar a uno solamente, corre alrededor delcentro hasta encontrar unas escaleras, cuando llegues subi y espera a que losGigantes te sigan,
    cuando empiecen a zangolotear en donde estás deslízate porel arnés que está cerca, cuando te bajes vas a ver una especie de switch,actívalo cuando estén al centro, una compuerta se abrirá haciendo que unGigante se caiga a la Lava, si no pudiste hacerlo por primera vez lo podrás haceruna segunda vez pero recorda, solo podes matar a uno.

    Consegui joyas para vender:
    En la etapa del Pueblo fíjate bien en los árboles, ya quehay algunos nidos a los cuales les podes disparar y hacer caer joyas uarmamento (en la mayoría hay joyas para que las puedas vender).

    Guarda y vende la special rocket launcher:
    Consigue el Rocket Launcher infinito. Ada te lanzará el"Special" Rocket Launcher en tu batalla con Saddler. Agárralo pero nolo uses. Usa el Rocket Launcher infinito para matar a Saddler y cuandocomiences un nuevo juego, estará en tu inventario para venderse.

    Ashley Te dice pervertido:
    Cuando Ashley esté sobre una escala o una roca, podesapuntarle con tu arma y ella te
    llamará pervertido y se agarrará la falda. Cuando Ashley seencuentre en una escala muy alta y por lo tanto muy separada de ti, usa elrifle de francotirador para buscar su falda, ella no le notará y, por lo tanto,no te parará.

    Cañon de mano:
    Consigue cinco estrellas en todos los niveles con todos lospersonajes

    Trajes nuevos y máquina de escribir Chicago:
    Pasate el modo caminos separados.

    Máquina de escribir Chicago en el modo caminos separados:
    Pasate el modo misión Ada.

    Cañon laser de plagas:
    Pásate el juego en dificultad profesional.



    Espero que estos trucos les sea de utilidad, y proximamentela guia de referencia para este Resident Evil 4, hasta la proxima8)

      Fecha y hora actual: 27/04/24, 02:14 am