Apuntes de la Facultad, Apuntes para todas las Carreras, CBC y lo que venga

Comparte
    Alchemist
    Admin
    Admin

Masculino Localización : in the depths of the fucking hell

Apuntes de la Facultad, Apuntes para todas las Carreras, CBC y lo que venga

Mensaje por Alchemist el 14/10/10, 02:54 pm

Nunca pude encontrar apuntes por internet... propongo que digitalicemos todos los apuntes posibles! y los publiquemos...

Quien se copa?
    codorniz
    Geek Girl
    Geek Girl

Femenino

Re: Apuntes de la Facultad, Apuntes para todas las Carreras, CBC y lo que venga

Mensaje por codorniz el 02/11/10, 09:35 pm

Uh estaría eh! yo estoy haciendo el CBC de ingeniería y la verdá que estaría bastante copado no tener que gastar plata en resueltos, plata que se puede invertir en cosas realmente esenciales para la vida, como una replica a escala del Delorean de BTTF! :p
    En Taringa hay bastante, incluso los resueltos de Asimov escaneados. Es una lástima que hayan cambiado JUSTO este cuatrimestre la guía de álgebra y los que hay en Taringa son de la guía vieja. Igual también tienen modelos de parciales, eso sirve. De las materias de las demás carreras ni idea... lo bueno que tienen las materias del CBC de cs-ing es que son todas cátedra única, salvo IPC e ICSE, lo que facilita mucho la búsqueda.
    Mis apuntes son bastante pedorros though, no tengo una linda y femenina caligrafía redondeada, sino mas bien unos garabatos por momentos ilegibles, y por otros solamente anti estéticos. :p Igual si alguien necesita, cuando pasen los parciales los escaneo.
    Alchemist
    Admin
    Admin

Mensaje por Alchemist el 02/11/10, 11:00 pm

Dale copado, yo tengo los apuntes de algebra de este ultimo cuatrimestre... voy a buscar algun escaner y lo subo! ;), todo lo que se pueda aportar sirve, en estos dias voy a subir algunas cosas de la UTN.
    del CBC no tengo mucho pero algunas cosas hay, por ahora lo de algebra! ;)
    En que sede estas cursando?

Siendo Geek desde: Dom Oct 10, 2010....................Comente 478 Geekeadas!
    Prof. Sarasa
    Geek Moderador
    Geek Moderador

Masculino Localización : Sarasing... sarasing...

Mensaje por Prof. Sarasa el 03/11/10, 09:01 am

No se si sirve, pero yo tambien tengo apuntes de Analisis... Si alguien quiere los subo. (si es que se puede entender mi letra y mis NÚMEROS :P)

Última edición por Prof. Sarasa el 04/11/10, 12:49 am, editado 1 vez

codorniz
    Geek Girl
    Geek Girl

Femenino

Mensaje por codorniz el 03/11/10, 06:16 pm

Yo estoy en Ciudad, y ustedes?
    Alchemist
    Admin
    Admin

Mensaje por Alchemist el 03/11/10, 09:23 pm

Avellaneda, la que esta enfrente del Alto!
    Hoy justo pase por ciudad (para mi un re viaje jaja)

Lizbeth Salander
    Geek Moderador
    Geek Moderador

Femenino Localización : Tierra. Para que te ubiques: tercer planeta a la derecha.

Mensaje por Lizbeth Salander el 04/11/10, 01:12 am

Chicos yo tengo en pdf el libro Asimov de la teoría de física, un resumen del de teoría de química y los resueltos de álgebra (los viejos) sirven igual, más del 60 o 70 por ciento de los ejercicios son los mismos. En cuanto pueda los subo. Va a ser en esta semana, Don't worry, be Huggies!!!!

Alchemist
    Admin
    Admin

Mensaje por Alchemist el 04/11/10, 11:33 pm

huggies?? :oops: ya entendi!
    jajaja
    Si los subis va a ser muy buen aporte... estoy subiendo lo de la UTN yo, todo sirve!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 14/11/18, 05:30 am