Noches buenas, noches Malas, y noches como esta!!!

    Comparte
    avatar
    xchavezx
    Admin
    Admin

    Mensajes : 520
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Masculino Localización : in your kernel :)

    Noches buenas, noches Malas, y noches como esta!!!

    Mensaje por xchavezx el 05/12/10, 04:49 pm

    Hay noches Muy buenas, Hay Noches muy malas, y noches como la de anoche!

    empezando, por la calentura del estacionamiento,y el forro, que no sabia hacer otra cosa que romper las pelotas, ponelo, ahi, nono ahi, nono ahi, no atraz de la columna, ¬¬, vamos a burguer, que buena onda (lo mejor del dia...), y dps a donde vamos?. Alterna?, mmm..nose si esta abierto los sabados, y vamos a ver... Y daleee.pero una sola pregunta

    Clau:Sr Dueño de alterna, porque no hay fotos de los sabados
    Sr Dueño de Alterna: Porque los dj, son una goma, la gente que viene, son negros cabeza, ah y me olvidaba, tenemos pista de cumbia wacho!!!1...y en la otra pista, ponemos un variadito, ponemos rolling stones, y ska-p, guns ans roses, y los tipitos, pero buena onda eh, Por cierto los sabados, si no hay fiesta metalera, no nos llamamos alterna, nos llamamos le click ¬¬!!..

    En fin, les dejo las imagenes gente!.















    avatar
    Lizbeth Salander
    Geek Moderador
    Geek Moderador

    Mensajes : 253
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 27
    Femenino Localización : Tierra. Para que te ubiques: tercer planeta a la derecha.

    Re: Noches buenas, noches Malas, y noches como esta!!!

    Mensaje por Lizbeth Salander el 05/12/10, 07:31 pm

    Te faltó que me dejaron 1 hora esperando en la puerta de mi casa, lo dejaron re colgado a Mosque en la puerta de la facu y se re calentó y me mandaba sms puteando para que yo les escriba a ustedes y los putee tmb.... 20 llamadas perdidas a Blood y Alchemist para ver dónde carajo estaban. A todo esto, fuimos con Alchemist a la casa de Chavez y nos comimos la puteada de Mónica. En fin, no sabía que habías sacado fotos....



    avatar
    xchavezx
    Admin
    Admin

    Mensajes : 520
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Masculino Localización : in your kernel :)

    Re: Noches buenas, noches Malas, y noches como esta!!!

    Mensaje por xchavezx el 05/12/10, 08:12 pm

    Lizbeth Salander escribió:Te faltó que me dejaron 1 hora esperando en la puerta de mi casa, lo dejaron re colgado a Mosque en la puerta de la facu y se re calentó y me mandaba sms puteando para que yo les escriba a ustedes y los putee tmb.... 20 llamadas perdidas a Blood y Alchemist para ver dónde carajo estaban. A todo esto, fuimos con Alchemist a la casa de Chavez y nos comimos la puteada de Mónica. En fin, no sabía que habías sacado fotos....


    me habia olvidado fuckkkk....¬¬..igual..esas fotos son las que se podian publicar :p

    PD:Amo los viernes



    avatar
    Alchemist
    Admin
    Admin

    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Masculino Localización : in the depths of the fucking hell

    Re: Noches buenas, noches Malas, y noches como esta!!!

    Mensaje por Alchemist el 05/12/10, 11:06 pm







    Siendo Geek desde: Dom Oct 10, 2010....................Comente 478 Geekeadas!
    avatar
    Prof. Sarasa
    Geek Moderador
    Geek Moderador

    Mensajes : 284
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 2017
    Masculino Localización : Sarasing... sarasing...

    Re: Noches buenas, noches Malas, y noches como esta!!!

    Mensaje por Prof. Sarasa el 05/12/10, 11:08 pm

    Gentes... ¿No debería ir esto en Minuta?



    avatar
    KingShadow
    Geek Experto
    Geek Experto

    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Masculino Localización : Entre tu culo y esta (el mas forro)

    Re: Noches buenas, noches Malas, y noches como esta!!!

    Mensaje por KingShadow el 05/12/10, 11:09 pm

    Las que no se pueden mostrar carajo.
    Che le guardaron las papas fritas a tu bro chavez?
    jajajajaja

    Una que vos no sabias, no sabes lo que odie el casette nuevo de Blood, ese cable y lpm xD
    jajajajaja

    Igual, te comento, que pudo haber sido peor(?)


    La próxima ya saben que hacemos.
    avatar
    Alchemist
    Admin
    Admin

    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Masculino Localización : in the depths of the fucking hell

    Re: Noches buenas, noches Malas, y noches como esta!!!

    Mensaje por Alchemist el 05/12/10, 11:10 pm



    Gente, feliciten al profe que ascendio de moderador a Admin. y ahora yo muevo los temas.







    Siendo Geek desde: Dom Oct 10, 2010....................Comente 478 Geekeadas!
    avatar
    Prof. Sarasa
    Geek Moderador
    Geek Moderador

    Mensajes : 284
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 2017
    Masculino Localización : Sarasing... sarasing...

    Re: Noches buenas, noches Malas, y noches como esta!!!

    Mensaje por Prof. Sarasa el 05/12/10, 11:33 pm

    Siempre un paso adelante



    avatar
    xchavezx
    Admin
    Admin

    Mensajes : 520
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Masculino Localización : in your kernel :)

    Re: Noches buenas, noches Malas, y noches como esta!!!

    Mensaje por xchavezx el 06/12/10, 12:20 am

    KingShadow escribió:Las que no se pueden mostrar carajo.
    Che le guardaron las papas fritas a tu bro chavez?
    jajajajaja

    Una que vos no sabias, no sabes lo que odie el casette nuevo de Blood, ese cable y lpm xD
    jajajajaja

    Igual, te comento, que pudo haber sido peor(?)


    La próxima ya saben que hacemos.

    vamos de putas?



    avatar
    xchavezx
    Admin
    Admin

    Mensajes : 520
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Masculino Localización : in your kernel :)

    Re: Noches buenas, noches Malas, y noches como esta!!!

    Mensaje por xchavezx el 06/12/10, 12:21 am

    Prof. Sarasa escribió:Siempre un paso adelante

    felicidades !



    avatar
    Lizbeth Salander
    Geek Moderador
    Geek Moderador

    Mensajes : 253
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 27
    Femenino Localización : Tierra. Para que te ubiques: tercer planeta a la derecha.

    Re: Noches buenas, noches Malas, y noches como esta!!!

    Mensaje por Lizbeth Salander el 06/12/10, 12:58 am

    Alterna los sábados nunca más!!!!! Les juro que me voy de putas con ustedes. Y vi una de las fotos no publicables.... se fueron al carajo. Esa no se las perdono, la verdad me re jodió. Che, la próxima arreglemos con anticipación dónde vamos así no terminamos en un lugar de mierda, jajajajaja.



    avatar
    Lizbeth Salander
    Geek Moderador
    Geek Moderador

    Mensajes : 253
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 27
    Femenino Localización : Tierra. Para que te ubiques: tercer planeta a la derecha.

    Re: Noches buenas, noches Malas, y noches como esta!!!

    Mensaje por Lizbeth Salander el 06/12/10, 01:04 am

    Momento!! "Le Click"??? OMGWTF???? Me tás jodiendo, y si, no se podía llamar "Alternativa" un lugar que es la misma mierda que la mayoría. Lleno de rollingas sucios y negros cabeza. Éramos los más blancos! Brillábamos con la luz violeta de blancos!! (Me salió la racista, jajaja)



    avatar
    xchavezx
    Admin
    Admin

    Mensajes : 520
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Masculino Localización : in your kernel :)

    Re: Noches buenas, noches Malas, y noches como esta!!!

    Mensaje por xchavezx el 06/12/10, 07:53 am

    Lizbeth Salander escribió:Alterna los sábados nunca más!!!!! Les juro que me voy de putas con ustedes. Y vi una de las fotos no publicables.... se fueron al carajo. Esa no se las perdono, la verdad me re jodió. Che, la próxima arreglemos con anticipación dónde vamos así no terminamos en un lugar de mierda, jajajajaja.

    jajaja..chee..ponete contenta..que no la publique...pd: Igual, hay una sola, me dio cosita, sacar mas :P..jajaj...igual se la quiere liz!



    avatar
    KingShadow
    Geek Experto
    Geek Experto

    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Masculino Localización : Entre tu culo y esta (el mas forro)

    Re: Noches buenas, noches Malas, y noches como esta!!!

    Mensaje por KingShadow el 06/12/10, 09:25 am

    Lizbeth Salander escribió:Momento!! "Le Click"??? OMGWTF???? Me tás jodiendo, y si, no se podía llamar "Alternativa" un lugar que es la misma mierda que la mayoría. Lleno de rollingas sucios y negros cabeza. Éramos los más blancos! Brillábamos con la luz violeta de blancos!! (Me salió la racista, jajaja)


    Brillábamos tanto como mi remera!!!!
    jajajaja
    Bueno, no me acuerdo de que hallamos planeado ir de putas, pero me parece buena opción!!!!! jajajaj

    Raven
    Geek Moderador
    Geek Moderador

    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Masculino

    Re: Noches buenas, noches Malas, y noches como esta!!!

    Mensaje por Raven el 06/12/10, 09:48 am

    puedo decir en voz alta que YO DIJE REDBELL?
    avatar
    Prof. Sarasa
    Geek Moderador
    Geek Moderador

    Mensajes : 284
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 2017
    Masculino Localización : Sarasing... sarasing...

    Re: Noches buenas, noches Malas, y noches como esta!!!

    Mensaje por Prof. Sarasa el 06/12/10, 09:54 am

    ERA la idea, despues se fue a la mierda.



    avatar
    KingShadow
    Geek Experto
    Geek Experto

    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Masculino Localización : Entre tu culo y esta (el mas forro)

    Re: Noches buenas, noches Malas, y noches como esta!!!

    Mensaje por KingShadow el 06/12/10, 11:35 am

    Ninguno de los dos vino, NO ROMPAN LAS BOLAS

    Con onda eh!!!
    avatar
    xchavezx
    Admin
    Admin

    Mensajes : 520
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Masculino Localización : in your kernel :)

    Re: Noches buenas, noches Malas, y noches como esta!!!

    Mensaje por xchavezx el 06/12/10, 11:43 am

    ya saben gente, la proxima, seguimos haciendo la nuestra, que las veces, que hubo junto, o alterna, o goa, FUE FIESTA!!!...



    avatar
    Alchemist
    Admin
    Admin

    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Masculino Localización : in the depths of the fucking hell

    Re: Noches buenas, noches Malas, y noches como esta!!!

    Mensaje por Alchemist el 06/12/10, 12:01 pm

    Raven, Prof. Sarasa....

    Los invito amablemente a que me chupen la pija, si quieren se pueden turnar o los dos al mismo tiempo como mas les guste.

    1) no vinieron ni a la reunion de desarrollo.
    2) no dijeron nada de la noche.
    3) no vinieron.
    4) ponganse las pilas.
    5) dejen de drogarse
    6) dejen de pajearse.
    7) ponganse a laburar.
    8) idem 4,5,6 y 7.



    Nunca mas un Sabado. es ley.
    y los que no empiecen a aportar para el foro van a quedar fuera del staff.

    si me calente. este es el admin con un mal fin de semana.







    Siendo Geek desde: Dom Oct 10, 2010....................Comente 478 Geekeadas!
    avatar
    xchavezx
    Admin
    Admin

    Mensajes : 520
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Masculino Localización : in your kernel :)

    Re: Noches buenas, noches Malas, y noches como esta!!!

    Mensaje por xchavezx el 06/12/10, 12:20 pm

    Alchemist escribió:Raven, Prof. Sarasa....

    Los invito amablemente a que me chupen la pija, si quieren se pueden turnar o los dos al mismo tiempo como mas les guste.

    1) no vinieron ni a la reunion de desarrollo.
    2) no dijeron nada de la noche.
    3) no vinieron.
    4) ponganse las pilas.
    5) dejen de drogarse
    6) dejen de pajearse.
    7) ponganse a laburar.
    8) idem 4,5,6 y 7.



    Nunca mas un Sabado. es ley.
    y los que no empiecen a aportar para el foro van a quedar fuera del staff.

    si me calente. este es el admin con un mal fin de semana.



    Admin Careta, chupala, igual, totalmente de acuerdo...

    sinceramente prefiero..un no hago una goma, y no un, que tenes para hacer, esto,
    ok yo lo hago,

    Y lo hiciste??

    nono ahi voy,

    ok

    y???

    ¬¬..




    avatar
    MR BARTO
    Geek Experto
    Geek Experto

    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 05/11/2010
    Masculino

    Re: Noches buenas, noches Malas, y noches como esta!!!

    Mensaje por MR BARTO el 06/12/10, 02:27 pm

    cuando sale goa?? ::hmm:::
    avatar
    BloodDream
    Geek Experto
    Geek Experto

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 14/11/2010
    Edad : 29
    Masculino Localización : Wilde

    Re: Noches buenas, noches Malas, y noches como esta!!!

    Mensaje por BloodDream el 06/12/10, 02:47 pm

    dias de semana birritas en el bar...
    viernes alterna con folletos de argeek.com....
    sabados mates y foro...
    y el domingo me la chupan ..



    avatar
    Alchemist
    Admin
    Admin

    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Masculino Localización : in the depths of the fucking hell

    Re: Noches buenas, noches Malas, y noches como esta!!!

    Mensaje por Alchemist el 06/12/10, 03:43 pm

    esa es la rutina, yo voto por blood y como soy admin vale x2







    Siendo Geek desde: Dom Oct 10, 2010....................Comente 478 Geekeadas!
    avatar
    KingShadow
    Geek Experto
    Geek Experto

    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Masculino Localización : Entre tu culo y esta (el mas forro)

    Re: Noches buenas, noches Malas, y noches como esta!!!

    Mensaje por KingShadow el 06/12/10, 03:47 pm

    Yo apoyo la mocion, menos eso del domingo... estoy ocupado(??
    jajaja xD
    avatar
    BloodDream
    Geek Experto
    Geek Experto

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 14/11/2010
    Edad : 29
    Masculino Localización : Wilde

    Re: Noches buenas, noches Malas, y noches como esta!!!

    Mensaje por BloodDream el 06/12/10, 03:49 pm

    No apoyen .. den porotos la puta madre! .. jajaja .. che los porotos se transfieren al nuevo foro?




    Contenido patrocinado

    Re: Noches buenas, noches Malas, y noches como esta!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 09/12/18, 04:43 pm