ArGeeKs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Diego Villalba
MR BARTO
6 participantes

    para cambiar un poco el estilo de mis fails.y imagenes locas.

    MR BARTO
    MR BARTO
    Geek Experto
    Geek Experto


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 05/11/2010
    Masculino

    para cambiar un poco el estilo de mis fails.y imagenes locas. Empty para cambiar un poco el estilo de mis fails.y imagenes locas.

    Mensaje por MR BARTO 14/11/10, 11:57 pm

    Las zonas rojas no son una novedad, pero se están expandiendo. Aquí una guía actualizada donde podemos encontra mujeres, hombres y de los otros: (ME CONTO UN AMIGO.)

    -Almagro H.Yrigoyen y Moreno (entre Boedo y Entre Ríos)
    MUJERES, Precio estimativos entre $ 30 y $ 100

    -Barrio Norte Av. Santa Fe y Marcelo T. Alvear (entre Av. Callao y Av. Pueyrredón)
    MUJERES - HOMBRES Y TRAVESTIS. Precios: mujeres promedio $ 100, hombres gays (la mayoría pagan para que les hagan el vorfa), travestis $ 80

    -Bosques de Palermo Av. Figueroa Alcorta Y Pampa
    TRAVESTIS $ entre $ 20 y $ 80

    -Centro Av. Córdoba y San martín Café ORLEANS a toda hora
    MUJERES (altos gatos...muuuuy caro!!) Oscilan entre 100 y 1000 pesos (algunas aceptan tarjeta de crédito)

    -Centro Av. Córdoba y Carlos Pellegrini - Confitería EXEDRA a toda hora
    MUJERES, de las caras y no tatnto... entre $ 100 y $ 400

    -Constitución Salta y San José (entre Brasil y Av. San Juan)
    MUJERES Y TRAVESTIS Gran variedad promedio medio bajo. $ 20 a $ 100. Como acotación, es uno de los pocos lgares junto con Flores donde hay mujeres de raza negra y/o mulatas

    -Floresta; Alberdi y Ramón Falcón (entre San Pedrito y Mariano Acosta)
    MUJERES Y TRAVESTIS, calidad promedio, precios entre $ 40 y $ 120

    -Flores: Bacacay y Bolivia
    MUJERES, calidad media, precios entre $ 40 y $ 120

    -La Boca-Barracas Av. Almirante Brown (zona del Puente Viejo)
    ESPANTAPAJAROS-MUJERES, cobran por diente. ¿que es eso? Si la que elegiste tiene 2 dientes, calculá 10 mangos, 15 dientes cerca de $ 30. No se sabe con dentadura postiza, sería cuestión de charlarlo. Con todos los dientes: NO HAY!!

    -Nuñez Av. del Libertador entre Iberá y Gral. Paz
    MUJERES: calidad alta, precios entre $ 80 a $ 300

    -Palermo Godoy Cruz
    TRAVESTIS. Si bien fueron muy corridos hacia la zona del Rosedal, quedan allí los "mejores" travestis de la argentina. Son más bien caros osiclando entre $ 80 y $ 200.

    -Recoleta Av. Pueryrredón (entre Vicente López y Azcuénaga)
    MUJERES Y TRAVESTIS. Mujeres alta gama, altos precios. Normalmente prefieren dólares. Oscilan entre $ 300 a 600. Las traviesas que por allí pululan te pueden confundir fácilmente con una verdadera hembra. Cuidado!! más de uno creyó comer jamón del medio y se tragó una mortadela. Caras, $ 200 hasta que la billetera diga basta!

    -Villa del Parque Campana y Marcos Sastre, Baigorria y Cuenca
    MUJERES, gama media. Precios entre 40 y 120 mangos

    -Villa Lugano Av. Roca y Escalada
    TRAVESTIES Y ALGUNAS MUJERES. No recomendable pese a sus precios bajos. Con la excusa que podés pagar en 24 cuotas sin interés o que te fían, lo más probable es que te afanen y termines con el que te dije roto en ocho.

    -Villa Luro Av. Rivadavia y Escalada, Ramón Falcón y Escalada
    MUJERES gama media-baja. Precios entre $ 30 y $ 80

    Hay más zonas en expansión. Ampliaremos en próximos aportes
    MR BARTO
    MR BARTO
    Geek Experto
    Geek Experto


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 05/11/2010
    Masculino

    para cambiar un poco el estilo de mis fails.y imagenes locas. Empty Re: para cambiar un poco el estilo de mis fails.y imagenes locas.

    Mensaje por MR BARTO 14/11/10, 11:58 pm

    me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo me conto un amigo
    Diego Villalba
    Diego Villalba
    Geek Moderador SR
    Geek Moderador SR


    Mensajes : 187
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 35
    Masculino Localización : In the depths of you'r fucking girlfriend!

    para cambiar un poco el estilo de mis fails.y imagenes locas. Empty Re: para cambiar un poco el estilo de mis fails.y imagenes locas.

    Mensaje por Diego Villalba 15/11/10, 10:13 am

    En constitucion cuando voy para el laburo hay prostitutas y negras, en una esquina. Y eso que son las 7 de la mañana y a veces tambien tipo 9 : 30.
    Las veo cuando voy en camino, no es que me baje a divertirme para cambiar un poco el estilo de mis fails.y imagenes locas. 19359
    Prof. Sarasa
    Prof. Sarasa
    Geek Moderador
    Geek Moderador


    Mensajes : 284
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 2022
    Masculino Localización : Sarasing... sarasing...

    para cambiar un poco el estilo de mis fails.y imagenes locas. Empty Re: para cambiar un poco el estilo de mis fails.y imagenes locas.

    Mensaje por Prof. Sarasa 15/11/10, 12:39 pm

    -Centro Av. Córdoba y San martín Café ORLEANS a toda hora
    MUJERES (altos gatos...muuuuy caro!!) Oscilan entre 100 y 1000 pesos (algunas aceptan tarjeta de crédito)

    ¿Cómo hacen? ¿Se la pasan por el culo? Jajajajajja
    KingShadow
    KingShadow
    Geek Experto
    Geek Experto


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Masculino Localización : Entre tu culo y esta (el mas forro)

    para cambiar un poco el estilo de mis fails.y imagenes locas. Empty Re: para cambiar un poco el estilo de mis fails.y imagenes locas.

    Mensaje por KingShadow 15/11/10, 12:58 pm

    No querés saber!!!

    Alchemist
    Alchemist
    Admin
    Admin


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Masculino Localización : in the depths of the fucking hell

    para cambiar un poco el estilo de mis fails.y imagenes locas. Empty Re: para cambiar un poco el estilo de mis fails.y imagenes locas.

    Mensaje por Alchemist 15/11/10, 02:14 pm

    jajajajaja,

    Mujeres: 20$
    Hombres: 30$
    Travestis: 15$

    Novia: : apox. entre 600$ y 800$

    Tranquilidad, no tiene precio.
    xchavezx
    xchavezx
    Admin
    Admin


    Mensajes : 520
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Masculino Localización : in your kernel :)

    para cambiar un poco el estilo de mis fails.y imagenes locas. Empty Re: para cambiar un poco el estilo de mis fails.y imagenes locas.

    Mensaje por xchavezx 15/11/10, 07:38 pm

    Alchemist escribió:jajajajaja,

    Mujeres: 20$
    Hombres: 30$
    Travestis: 15$

    Novia: : apox. entre 600$ y 800$

    Tranquilidad, no tiene precio.

    te olvidaste de sumar la guita que inveritste en los primeros telos...aprox

    entre 3 o 4 lucas..y no me lo nieguennn.a.jajaj

    Contenido patrocinado


    para cambiar un poco el estilo de mis fails.y imagenes locas. Empty Re: para cambiar un poco el estilo de mis fails.y imagenes locas.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 19/04/24, 04:53 am