ArGeeKs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Advertencia, El consumo de Alcohol es perjudicial para la Moral

    Alchemist
    Alchemist
    Admin
    Admin


    Mensajes : 540
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Masculino Localización : in the depths of the fucking hell

    Advertencia, El consumo de Alcohol es perjudicial para la Moral Empty Advertencia, El consumo de Alcohol es perjudicial para la Moral

    Mensaje por Alchemist 11/11/10, 06:12 pm

    En los paquetes de cigarrillos se ven obligados a advertir a los consumidores sobre el peligro en el consumo excesivo de este producto... El gobierno está considerando emitir una ley que advierta a los consumidores de bebidas embriagantes del peligro por su consumo en exceso, las leyendas propuestas son las siguientes:

    ADVERTENCIA: El consumo de alcohol es la causa principal de bailar como pendejo.


    ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que sus ex-novias están realmente desesperadas y deseosas que las llame por teléfono a las cuatro de la mañana.


    ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que está Susurrando cuando esta gritando desaforado y escupiendo a la cara.



    ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que es experto en Kung Fu.


    ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que por la mañana mire al otro lado de su cama y vea algo escalofriante (cuyo nombre Y/o apodo no puede recordar.)


    ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede crear la ilusión de que es más fuerte, listo y más fachero que el novio de la vecina del frente, el cual sí es un tipo Jhony Bravo.


    ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que es invisible y que nadie lo ve... o que puede traspasar paredes o probar su dureza a puñetazos.



    ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede realmente PROVOCAR embarazo.

      Fecha y hora actual: 28/03/24, 09:35 am